Makulele

Historia de Makulele

El carnaval es,muy posiblemente la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión. Coincidiendo con los últimos días del letargo invernal de la naturaleza.

Makulele es una agrupación carnavalesca que sale a la calle ataviada con llamativos trajes multicolores para bailar y cantar al son de la música mientras recorre las calles de Santiago de la Ribera. Es imposible resistirseal ritmo de la comparsa, la alegría y la energía de sus componentes. Son los animadores de la fiesta.

Emergió con una vieja gloria del carnaval rodeado de jóvenes talentos que decidieron forjar su propio camino y estilo. Agraciados por los dioses Saturno y Momo hacemos honor al carnaval llevado por españoles, a Brasil, que como los hermanos tinerfeños nos evadimos de los problemas como si de Venecia se tratase para mezclarnos y disfrutar de los habitantes de nuestro pueblo.

La comparsa está formada por un constante aumento de participantes y su imparable entusiasmo, ha comenzado a llamar la atención.

Y como el carnaval ignora toda frontera entre espectadores y actores os invitamos a que nos acompañen y deseamos que disfruten del espectáculo.

¡Somos los animadores de la fiesta!